jueves, 28 de septiembre de 2017

LIBROS PARA LOS MÁS PEQUES.


ADIVINA CUÁNTO TE QUIERO: Para el desarrollo del niño o la niña es importante demostrar los sentimientos de manera natural, pero a veces demostrar el tamaño de los mismos es una tarea difícil, por ello este libro es genial para expresar a través de él nuestro amor hacia el/la pequeño/a. 

EL MONSTRUO DE COLORES: ¡El monstruo de los colores organiza las emociones! Este libro ayuda a aprender a gestionar emociones, identificando cada emoción con un color y poniéndoles un nombre.  



LA PEQUEÑA ORUGA GLOTONA: La pequeña oruga glotona está muy hambrienta... se va "comiendo el libro" PERO ¡¡¡luego se convierte en una hermosa mariposa!!

EL POLLO PEPE:¡Oh,oh vaya como come el pollito pepe! El éxito de este libro está en su sencillez, en la posibilidad de interacción con el pollito.

Si nuestro niño/a aún no sabe hablar, disfrutará de este libro con los pop-ups, que le descubren a gran tamaño partes del cuerpo del pollo. Si el/la niño/a ya ha desarrollado el lenguaje, participará de la narración finalizando las cuatro frases de las que consta el cuento. 











MONSTRUO ROSA: ESTE CUENTO PRETENDE ENSEÑAR A LOS PEQUES EL VALOR DE LA DIVERSIDAD EN NUESTRA SOCIEDAD. PORQUE, TODOS SOMOS DIFERENTES Y EN LA DIFERENCIA ESTÁ LA RIQUEZA.














LAS PRINCESAS TAMBIÉN SE TIRAN PEDOS: EL PADRE DE UNA NIÑA LLAMADA LAURA TIENE EL MARAVILLOSO LIBRO SECRETO DE LAS PRINCESAS Y LES VA A DESVELAR TODOS SUS SECRETOS...















EL GRÚFALO: LIBRO RECOMENDADO PARA NIÑOS/AS A PARTIR DE 3 AÑOS. EL GRÚFALO ES UN BICHO QUE TIENE UNOS COLMILLOS TERRIBLES, UNAS GARRAS AFILADAS Y FUERTES Y UNA VERRUGA VENOSA EN LA PUNTA DE LA NARIZ, POR ESO.. TODOS LOS ANIMALES DEL BOSQUE HUYEN CUANDO LO VEN. 













¿A QUÉ SABE LA LUNA?: LOS ANIMALES NO ALCANZAN A TOCAR LA LUNA, ASÍ QUE VAN CONSTRUYENDO UNA TORRE LLAMANDO A ANIMAL POR ANIMAL HASTA QUE CONSIGUEN TOCAR LA LUNA ¡¡BIEENN!! "TODOS JUNTOS LLEGAREMOS MUY LEJOS"















EL CONEJITO QUE QUIERE DORMIRSE: ESTE LIBRO AYUDA A LOS NIÑOS/AS A DORMIRSE PORQUE SEGÚN SE VA LEYENDO EL/LA NIÑO/A SE RELAJA HASTA CONSEGUIR DORMIRSE.  ¡PAPIS, PADRES Y MADRES, ESTE LIBRO NOS PUEDE SER DE MUCHA AYUDA!
MI CAMITA: ESTE LIBRO ES MUY SIMILAR AL ANTERIOR, CUENTA LAS EXPERIENCIAS DE UN/A NIÑO/A Y SU CAMITA. A LO LARGO DE LAS PÁGINAS VAMOS VIENDO LA COMPLICIDAD QUE EXISTE ENTRE AMBOS, CÓMO VIAJAN EN SUEÑOS, CÓMO SE AYUDAN MUTUAMENTE, CÓMO AMAN LA LECTURA Y CÓMO SE ENCUENTRAN A GUSTO JUNTAS. Y,¿QUIÉN NO SE SIENTE A GUSTO EN SU CAMITA?
EL LIBRO, ADEMÁS, TIENE "CONSEJITOS" PARA IR A LA CAMITA EN SUS DOS PÁGINAS FINALES.













MIS PRIMERAS NOTAS MUSICALES: ORIGINALIDAD AL PODER. TIENE UN TECLADO EN EL QUE CADA NOTA ESTÁ ASOCIADA A UN COLOR, REUNIENDO SENCILLAS MELODÍAS CON ILUSTRACIONES. LOS/AS NIÑOS/AS ASOCIAN LAS NOTAS A LOS COLORES.








NO HACE FALTA LA VOZ: ESTE LIBRO MUESTRA LA IMPORTANCIA DEL CONTACTO FÍSICO COMO MUESTRA DE AFECTO. ES MUY IMPORTANTE QUE LOS/AS NIÑOS/AS SE SIENTAN QUERIDOS PARA ESTIMULAR ASÍ SU NIVEL EMOCIONAL. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mutismo selectivo.

El  mutismo selectivo  podemos considerarlo como  un rechazo o incapacidad de hablar con personas extrañas o con otros niños de clase, pero...